MEJORA LA PRODUCTIVIDAD DE TU PLANTA EN 90 DÍAS

  • ÚNETE AL DESAFÍO 90
  • MEJORA LA VELOCIDAD DE PRODUCCIÓN
  • ELIMINA TIEMPOS MUERTOS
  • AUMENTA EL OEE
  • ES GRATIS

No importa si deseas mejorar la velocidad de producción, eliminar tiempos muertos, aumentar el OEE o la Eficiencia de Manufactura.

Es un programa donde, con nuestra metodología RAMP® y con XL Lean Tool® alcanzarás
resultados sorprendentes en 90 días en tu planta, bajo tus condiciones de manufactura y
con tu gente.

Al entrar en el DESAFÍO 90 obtienes:

XL Lean Tool:

Conoce más sobre nuestros equipos y únete a nuestro desafío es totalmente gratis.

Metodología RAMP:

Te daremos acceso a nuestra exclusiva metodología RAMP® para obtener los mejores resultados de XL Lean Tool y puedas llegar a tus metas en 90 días.

Para saber más de la metodología RAMP da clic aquí.

XL Lean Tool:

Tendrás acceso a nuestro soporte técnico, a las guías de video y serás asignado a 1 experto que te apoyará a implementar XL Lean Tool con la metodología RAMP.

Son muchos los beneficios que ha traído XL Lean Tool a los más de 1,000 clientes en más de 45 países. Desde entregar a tiempo, reducir los costos de manufactura, hasta promociones al personal que implementa. Producir con mayor eficiencia siempre es apreciado en todas las empresas.

Toda empresa necesita mejorar sus indicadores de producción. Tanto las empresas que ya miden el OEE, como aquellas que están implementándolo o que aún no lo miden, se verán muy beneficiadas con XL Lean Tool.

Metal mecánico, Automotriz, Maquiladoras, Papel, Manufactura, Alimentos, Bebidas, Farmacéutica, Bienes de Consumo, y muchas más

Empresas de México y Centroamérica ya están obteniendo resultados con XL Lean Tool.

Temario del DESAFÍO 90

12 semanas divididas en 4 partes

2 semanas antes de que llegue XL Lean Tool a planta.

Preparaciones previas

En esta fase es importante fijar objetivos, realizar un análisis monetario para ver si el proyecto es viable, y se hacen las preparaciones de montaje y red de la máquina donde se instalará XL Lean Tool para la prueba.

Semana 1 a la 4

Implementación, primeros pasos y ajustes.

En estas 4 semanas se instalará XL Lean Tool y se capacitará al personal para usarlo. Al finalizar la semana 4 se espera que se sigan haciendo ajustes para adaptar XL Lean Tool al proceso.

Semana 5 a la 8

Operación, medición del sistema y primeras mejoras.

En la semana 5 se espera que se sigan haciendo ajustes a XL Lean Tool. En la semana 6 y 7 se deberán obtener las primeras mediciones confiables del sistema y en la semana 8 se hará la primera auditoría para revisar beneficios.

Semana 9 a la 12

Operación, medición del sistema y cierre.

En la semana 9, 10 y 11 se seguirán implementando programas de mejora continua y se hará monitoreo en XL Lean Tool. En la semana 12 se cierra la prueba y se analizarán resultados.

Preguntas Frecuentes

Requerimos una Orden de Compra por el total del equipo XL Lean Tool que no facturaremos hasta que terminen los 90 días. Si no deciden quedarse con XL Lean Tool, entonces podrán devolverlo a nuestras oficinas y cancelar la Orden de Compra.

Hemos ayudado a cientos de plantas alrededor del mundo y no es necesario visitarlas. Una vez que llegue XL Lean Tool a tu planta por paquetería, ustedes mismos o un externo lo podrán instalar muy fácilmente auxiliado con los manuales incluidos, por los videos en línea y por el soporte técnico remoto que brindamos. Tu empresa ahorrará miles de dólares en soporte y en servicios.

XL Lean Tool está diseñado para monitorear a profundidad 1 máquina. De clic aquí para saber más de XL Lean Tool.

Eso dependerá de la cantidad de procesos restrictivos en la planta, y de donde se desee medir la eficiencia de producción. En la mayoría de los casos no es necesario. De clic aquí para saber más de dónde instalar correctamente XL Lean Tool.

La metodología RAMP fue desarrollada por Prodasis para ayudar a que sus clientes obtengan el mayor beneficio con XL Lean Tool y no pertenece a ninguna estrategia de Mejora Continua ni de TPM.

La experiencia nos dice que es necesario que haya una metodología para implementar XL Lean Tool con éxito y obtener los resultados necesarios. De ahí surgió la metodología RAMP. Utilizar ambos nos acercan más al éxito.

Es necesario que esté involucrado varias figuras al implementar el desafío 90:

• Director de Planta. Pondrá objetivos y facilitará los recursos para la prueba.
• Líder del Proyecto. Sigue la metodología RAMP, configurará XL Lean Tool y obtendrá reportes de mejora.
• Campeón de Producción. Asegura que XL Lean Tool está siendo utilizado
• Staff de instalación. Instalan XL Lean Tool en sitio y lo conectan a la red.